El montador de Los pecadores desata su imaginación y planea un sinfín de secuelas para la exitosa película de Ryan Coogler que nos transportó al Misisipi de los años 30.
Distintos estudios han documentado conductas de aversión y respuestas de estrés en perros y gatos ante el estruendo, un coste colateral que cada vez pesa más en la conversación pública.
El Su‑57 realiza su primer vuelo de prueba con el motor 'Producto 177', un propulsor de quinta generación desarrollado por United Engine Corporation y la Oficina de Diseño A. Lulka.
Aun así, la tendencia europea empuja fuerte hacia bombas de calor como pieza central de la descarbonización de edificios, y España no es una isla en ese giro.
El primer número de 'Ultimate Endgame' enamora y reengancha a los seguidores de Marvel y las estadísticas son claras: puede ser el mayor evento de la Casa de las Ideas en los cómics.
Los astrónomos no salen de su asombro ante un mundo potencialmente habitable que completa su órbita en menos de tres semanas. A 137 años luz, la NASA cree que el planeta lo cambia todo.
Hajime Isayama, creador de 'Ataque a los Titanes', confiesa que nunca podrá escribir algo tan bueno como su exitosa serie protagonizada por Eren Yeager.
Todo esto ocurre mientras la película vuela en taquilla: ya supera el umbral de los 1.000 millones globales y ronda los 1,23 mil millones según el seguimiento especializado.
El “pacto poco conocido” no vuelve a escena porque permita pedir “lo que sea”, sino porque ofrece casi todo lo que la estrategia militar suele exigir sin abrir el melón explosivo de la anexión.
'Absolute Batman' vuelve a liderar las ventas de EE.UU. con su último número y el fenómeno de DC se reafirma: la obra de Scott Snyder y Nick Dragotta no tiene rival.
La querida 'Hunter x Hunter' acaba de estrenar más de 70 episodios en castellano en Amazon Prime Video. La obra de Yoshihiro Togashi ya tiene nuevo hogar.
El arco de Elbaf arranca oficialmente en streaming el 5 de abril, con un total de 13 episodios y un cambio importante de formato, y ya tenemos los primeros detalles.
La temporada final de 'Stranger Things' pone punto y final a tramas construidas durante años en Netflix, con decisiones narrativas que no han cumplido todas las expectativas del público.
El calor extremo y las colmenas fundidas mostraron los límites de la vida en el Sáhara, hasta que una geometría simple empezó a enfriar el suelo y frenar el desierto.
China construye un edificio saltándose los tiempos de secado, con precisión milimétrica y un método industrial que amenaza con cambiar la construcción global.
Situado a 1,6 kilómetros de Humacao, Cayo Santiago alberga desde hace más de 80 años una colonia controlada de monos rhesus clave para estudios sobre conducta, salud, genética y medio ambiente.
En ese tablero, el dron deja de ser el atajo barato y se convierte en parte de una ecuación mayor —energía, navegación, logística y entrenamiento— donde la física y el espectro mandan tanto como el software.
Tecnología Zigbee, sincronización musical con Spotify y hasta 15.000 horas de vida útil definen la guirnalda inteligente de Philips que transforma espacios a todo color.
Otros cinco gobiernos lanzan investigaciones penales sobre este tema y es, en estos momentos, uno de los escándalos globales más graves de la IA hasta la fecha.
EAST sugiere que ese muro era menos invisible de lo que parecía: no se derriba a martillazos, se rodea afinando la relación entre el plasma y su propia jaula.
Con estas nuevas características podrás leer una presentación delante de tus ojos sin mirar al móvil y hasta escribir mensajes moviendo el dedo en el aire
La secuela del superéxito de Matt Reeves confirma el regreso de uno de los personajes más queridos de la película de 2022: vuelve al Joker de Barry Keoghan.
Alan Cumming, actor de Rondador Nocturno en 'X-Men 2', confirma que mandó a Pedro Pascal a su casa tras filmar una escena de acción en 'Avengers: Doomsday'.
Si se confirma que el Magreb albergaba una población tan temprana y tan bien colocada en el árbol, la historia de nuestros orígenes gana un protagonista geográfico.
Con la cuarta temporada ya confirmada como cierre en 2026, el viaje de estas chicas —y de sus versiones adultas— apunta a un final que, por lo visto hasta ahora, no va a ser precisamente amable.